http://www.wix.com/cegroff/onlyinenglish#!clients

IN ENGLISH INSTITUTE IS A COMPANY REPRESENTED BY GERARD  A FORMAL  BUSINESS ENGLISH TEACHER  IN CALIFORNIA  AND BOGOTA COLOMBIA. GRADUATED  AT OREGON STATE UNIVERSITY IN BUSINESS ADMINISTRATION FINANCE AND ECONOMY.
OUR MISSION IS TO TEACH ENGLISH IN THE MOST NATURAL WAY LIKE ORAL COMUNICATION-PRONAUCIATION AND PHONETICS.
WE ARE A FORMAL ENTERPRISE 

La filosofía
El programa de
estudios de IN ENGLISH se basa en un currículo gramatical que incorpora elementos de los enfoques: tradicional, comunicativo y funcional/nocional. En este aspecto, refleja la tendencia general hacia metodologías eclécticas en la enseñanza del inglés, en especial en ambientes de lengua extranjera. Este enfoque ecléctico, que hemos desarrollado y perfeccionado en IN-ENGLISH a lo largo de los últimos 18 años, es el resultado de nuestros esfuerzos por lograr un equilibrio entre dos extremos: los sistemas gramaticales prescriptivos, deductivos y tradicionales, y aquellos que son totalmente inductivos con un enfoque prácticamente nti-gramatical/estructural como son los enfoques funcionales/nocionales, comunicativos y naturales.
En un punto medio entre estos dos extremos, se encuentra nuestro programa: cursos que utilizan como base los elementos estructurales del idioma, pero que también ponen un énfasis considerable en la práctica comunicativa y funcional.
¿Qué significa esto en términos concretos?
Significa que creemos que:
Es importante enseñar funciones del lenguaje dentro de un contexto cultural (sociolingüístico) apropiado.
Es importante involucrar a los alumnos en un desarrollo gradual y sistemático de su competencia comunicativa. Hacemos esto al iniciar con ejercicios orales mecánicos para desarrollar hábitos estructurales que dan paso a una práctica menos controlada por el maestro para que los alumnos practiquen eventualmente en actividades comunicativas y significativas.
Es importante exponer a los alumnos a un lenguaje algo más alto que su nivel actual para que tengan la oportunidad de adquirir lenguaje de forma subconsciente de forma activa (para usarlo) o pasiva/receptiva (para comprenderlo).
Es importante explotar los recursos internos, las preferencias y los estilos de aprendizaje de los alumnos.
Es importante presentar estructuras gramaticales de forma tanto inductiva como deductiva. Aunque la gramática es sólo uno de los elementos que componen la competencia lingüística y comunicativa, creemos firmemente que es esencial y que provee a los alumnos con el poder para usar el lenguaje de manera crítica y creativa.

IN.ENGLISH@HOTMAIL.COM
ED
3177365426
3157984828

Advertisements